martes, junio 21, 2005

Pues hace ya dos semanas que soy "un ser superior"... y no me siento distinta. Me vale la misma ropa, sigo teniendo los mismos gustos y no he cambiado demasiado... Bueno, un poco sí, porque ya estoy empezando a echar barriguita... Yo pensaba que eso ocurría durante la carrera, pero bueno, debe ser que soy de efectos retardados. Lo bueno es que aún no se me está empezando a caer el pelo, con lo que parece que al menos me he librado de una maldición de todo buen teleco... ¿o será que a lo mejor no soy tan buen teleco?
Bueno, qué más dá, el caso es que he terminado esa etapa de mi vida... y uno mira hacia atrás, y ve todo lo que se ha esforzado, los resultados que ha obtenido, lo bien que se lo ha pasado, los buenos amigos que ha hecho y que espera que le duren durante mucho tiempo... y es imposible no ponerse nostálgico... y no ponerse a temblar con lo que se le echa encima...
Y es que, tanto tiempo con un solo objetivo en la cabeza, da para mucho. Siempre llegan las típicas ideas y proyectos que uno dice "lo apunto en mi lista de cosas que hacer cuando termine la carrera". Y ahora ese momento ha llegado. Y la lista es enorme... Y lo único que apetece es descansar. Tumbarse en el sillón y ver cómo un cocinero que no se pone gorro hace un granizado de sandía. Y pensar: "eso lo tengo que hacer yo, que tiene buena pinta". Y añadirlo a la lista de cosas pendientes...
Y mañana será otro día...